BIBLIA DE LA MUJER - COLORES

$67.000
En existencia
Biblia de estudio para la mujer de hoy. Biblia de estudio “La mujer en la Biblia”contiene el texto bíblico de la Reina Valera 1960, una concordancia exhaustiva, cientos de recuadros y artículos divididos en cinco sesiones especialmente diseñadas para abordar diferentes aspectos que ayudarán a la mujer latina de hoy a vivir según la Biblia.

Esta Biblia contiene cinco secciones especialmente diseñadas para abordar diferentes aspectos que le ayuden a la mujer latina de hoy a vivir según la Biblia: Para profundizar: escritos sobre pasajes clave de la Biblia, examinados desde la perspectiva de género.

Rostros: análisis de mujeres mencionadas en la Biblia, exponiendo sus caracteres, sus fortalezas y sus debilidades, y las acciones que las llevaron a formar parte del canon bíblico.

Entre paréntesis: recuadros con información interesante acerca de curiosidades arqueológicas, lingüísticas, históricas, geográficas, entre otras.

Tenemos que hablar: artículos sobre temas de actualidad desde una perspectiva bíblica y profesional, útiles para la discusión abierta.

Versión texto bíblico: Reina Valera 1960

Subcategoría: Biblias tapa dura

Recomendado para: Mujeres

Editorial: Sociedad Bíblica Colombiana

Dimensiones
Interior

Acabado del taco
Índice: Si

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:BIBLIA DE LA MUJER - COLORES
Su Calificación