Biblia Dios habla hoy con deuterocanónicos y método de Lectío Divina

$52.500
En existencia
Presenta el texto bíblico «Dios habla hoy», una traducción con carácter dinámico y moderno, que ofrece el mensaje en forma clara y fácil de comprender. Contiene una introducción general que presenta los 5 pasos del método Lectio Divina para el estudio del texto bíblico y la oración: Lectura, Meditación, Oración, Contemplación y Acción. El método Lectio Divina ha sido utilizado por la Iglesia Católica desde sus comienzos en la vida religiosa y monacal. Este método ayuda a profundizar en el estudio de las Sagradas Escrituras, de modo de transformarlas en una vivencia práctica. Tiene modelos de cómo utilizar el método Lectio Divina con cada libro de la Biblia. Esta Biblia cuenta con la versión Dios Habla Hoy con los libros deuterocanónicos en orden alejandrino.
  • Provee 12 000 notas de estudio a pie de página, con referencias y ayudas para el conocimiento de las Escrituras, que explican versículos o pasajes bíblicos, facilitando la comprensión de los mismos sin necesidad de irse de la página de lectura
  • Contiene 50 tablas temáticas, insertadas en el lugar correspondiente junto al texto bíblico, las cuales contribuyen a forjar una mejor idea de diversos lemas específicos del relato bíblico.
  • Presenta un índice temático que facilita la preparación de clases bíblicas, sermones. Y es útil para el estudio de las Escrituras.
  • Contiene referencias cruzadas que indican al lector pasajes bíblicos que abordan un lema semejante.
  • Contiene un glosario para aclarar el significado de diversos nombres, temas y conceptos.
  • Tiene 16 mapas grandes al final de la Biblia y 28 pequeños insertados a lo largo del diseño del texto bíblico, los cuales ubican geográficamente al lector para que tenga una idea más clara de los sitios donde ocurrieron los sucesos bíblicos.

  • ontiene una carta de recomendación de Monseñor Raymundo Damasceno Assis, Secretario general del CELAM, y una carta de presentación del Obispo Santiago Silva Retamales. responsable del CEBIPAL-CELAM. quienes verifican al pueblo católico que esta traducción es aceptada por la Iglesia Católica.
  • Tapa dura con plastificado y hermosos colores
  • Papel color crema

Dimensiones
Ancho: 15 cm
Alto: 22,6 cm
Interior
Número de páginas: 1974

Acabado del taco
Color de canto: Crema
Índice: No

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Biblia Dios habla hoy con deuterocanónicos y método de Lectío Divina
Su Calificación