Encuentro Diario con Dios #Incondicional

Leer la Biblia en un año parece una cima imposible de alcanzar. El solo hecho de pensar en ello a veces abruma,  y como resultado, terminas por abandonar esa meta que fue escrita con fervor a inicio de año.

Por ejemplo, en una encuesta realizada en febrero del 2018, el 88% de los encuestados afirmaron que estaban interesados en leer la Biblia en un año. Y aunque el 95% de ellos respondió que leían la Biblia por lo menos una vez a la semana, sólo el 10% logra leerla en un año, demostrando así que en promedio una persona tarda casi 5 años en terminar de leerla.  

Para ayudar a cumplir la meta de leer la Biblia en un año y acercarnos más a Dios, La Sociedad Bíblica Colombiana ha creado una Biblia práctica y fácil de leer. A diferencia de la Biblia tradicional, esta está ordenada por días y no por fechas,  siguiendo un plan de lectura de 365 días, en una versión fresca como lo es la Reina Valera Contemporánea (RVC).


Con la Biblia Encuentro Diario con Dios puedes cambiar la manera de acercarte a las Escrituras, ya que tiene espacio para tomar notas o ilustrar lo que Dios te habla.

También contiene ayudas digitales para que la escuches en otras dos versiones, Traducción en Lenguaje Actual (TLA) y Reina Valera 1960 (RVR60). Lo anterior, pensado para que puedas seguir conectado al cielo en cualquier momento y lugar, y así ayudarte a alcanzar esa meta que parecía imposible de lograr.

Esta Biblia busca renovar tu pasión e inspirarte a leer, escuchar y escribir los 365 días del año, de una manera sencilla y agradable de inicio a fin.

Adquiérela en tu librería más cercana o pídela desde cualquier lugar en www.tiendadelabiblia.com El envío es totalmente gratis en Colombia.

Dios te está esperando cada mañana con su amor incondicional, porque ¡Grande es su fidelidad, y cada mañana se renueva!  Lamentaciones 3.23 RVC

Es tiempo de vivir un Encuentro Diario con Dios

#Incondicional