Cartilla del Maestro

$21.200
En existencia

La sociedad Biblica Colombiana ha creado esta cartilla para ti con el fin de que cada año tengas por anticipado la clase que darás a tus niños de Escuela Dominical en el transcurso de tres años, y que así dispongas del tiempo para orar y prepararte para el día del encuentro con los niños.

Los temas de las clases van a corde a los 12 libros bíblicos del estudiante, 6 del Antiguo Testamento y 6 del Nuevo. Este es un panorama general de la Biblia donde los niños entre los 9 y 12 años, podrán familializarse con la palabra de Dios de una manera didáctica y lúdica.

Al final de cada libro Bíblico puedes hacer un repaso, evaluación y te sugerimos la entrega de una mención de honor (lo encontrarás en esta cartilla).

Cuando el niño haya culminado todo el AT y NT podrás de igual manera, hacer el repaso y evaluación, así como la entrega de la mención de honor y un certificado (lo encontrarás en esta cartilla) por culminar satisfactoriamente cada Testamento. 

Ya cuando se termine toda la serie, puedes hacer una gran reunión con los padres de familia e iglesia para entregar el certificado por haber culminado el estudio del panorama de AT y NT completo.

Tamaño: Grande - 21 x 28

Subcategoría: Material para niños

Editorial: Sociedad Bíblica Colombiana

Cartilla económica con versículos, actividades y reflexiones para los 56 fines de semana del año

Dimensiones
Ancho: 21 cm
Alto: 28 cm
Peso: 0.0820 Kg
Interior
Papel (Interior): blanco
Número de páginas: 191

Acabado del taco
Color de canto: blanco
Índice: Si

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Cartilla del Maestro
Su Calificación