Biblia Sé un Héroe- Azul

Precio especial $55.250 Precio normal $65.000
En existencia
Cumple los desafíos, conviértete en Héroe.

Es una Biblia en versión TLA (Traducción al Lenguaje Actual), que incluye ayudas para que los niños aprendan a estudiar la Biblia por ellos mismos. También incluye un plan de entrenamiento de 44 desafíos, en el que los niños aprenderán que la Palabra de Dios es relevante para sus vidas y cómo vivir de acuerdo a ella. Los desafíos son una excelente herramienta para que puedas discipular a tus hijos y hacerlos crecer en la fe.

Versión texto bíblico: Traducción en Lenguaje Actual

Subcategoría: Biblias temáticas

Recomendado para: Niños Familia

Editorial: Sociedad Bíblica Colombiana

Desafíos relevantes

Los desafíos están diseñados para que los niños entiendan que la finalidad del estudio de la Biblia no es adquirir conocimiento, sino obedecerla y vivir de acuerdo a ella.

-Incluye acceso gratuito a la plataforma bibliaseunheroe.com, en la que podrás registrar y hacer seguimiento al avance de cada héroe; y también recibir un certificado digital para premiar su esfuerzo al completar los 44 desafíos. Plan de Lectura Este plan está diseñado especialmente para niños. Tiene lecturas cortas para cada día del año, para ayudar a los niños a establecer el hábito de la lectura de la Palabra.

Dimensiones
Ancho: 13 cm
Alto: 18.5 cm
Interior
Número de páginas: 1530

Acabado del taco
Color de canto: Blanco
Índice: No

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Biblia Sé un Héroe- Azul
Su Calificación